jueves, 26 de mayo de 2011

Historietas

Género Textual presentado por Juliane Dias, 
Luana Santos y Milena Alves.

7 comentarios:

  1. As histórias em quadrinhos surgiram através dos homens das carvenas,eles faziam desenhos em rochas para trasmitir um tipo de mensagem,existem vários tipos de HQ,o público alvo das HQ são crianças,adolecentes e adultos com o intuito de trasnmitir a diversão e ao mesmo tempo a concientização.
    Luana Santos

    ResponderEliminar
  2. Se llama historieta o cómic a una serie de tibujos que constituye un relato informal que utiliza la linguagem textual y visual. Son formados por tipografías, ´simbolos íconicos, símbolos cinéticos ,onomatopeyas e metaforas vusuales.

    ResponderEliminar
  3. Se llama historieta o cómic a una serie de tibujos que constituye un relato informal que utiliza la linguagem textual y visual. Son formados por tipografías, ´simbolos íconicos, símbolos cinéticos ,onomatopeyas e metaforas visuales.

    ResponderEliminar
  4. Su objetivo principal es la diversión.

    ResponderEliminar
  5. Las historietas pueden ser utilizadas de manera efectiva para la transmisión de conocimientos específicos, o sea, teniendo una función utilitaria y no solamente de entretenimiento,es utlizada tambien en libros para los niños.Tiene un contenido más dirigido al aprendizaje.

    ResponderEliminar
  6. As histórias em quadrinhos são muito atrativas para as crinças , por possuir geralmente, muitas cores,desenhos.Porém as HQs tambem tem um publico adulto , que são voltadas para temas de conscientização social, com assuntos sobre natureza, politica, preconceito ,entre outros.

    ResponderEliminar